Este es un mundo de locura razonada, mi mundo... ¿Quieres entrar? Yo te invito.

sábado, 19 de marzo de 2011

Bautizo nocturno

Luna, ilumíname. Dame tu locura, la locura que hace a los poetas románticos, a los dibujantes artistas. Cédeme un rayo de plata que alumbre la oscuridad de mi mente. Dame la capacidad de ignorar lo que existe y ver lo que deseo. Dame valor para hacerme hombre. Ilusión para merecer una mujer. Luna, hazme entero pues roto estoy y tu hermano rubio me ha rechazado. Acógeme  y resucitaré al muerto de mi interior. Te lo ruego, madre pálida. No obedezco a Dios ni a otros desconocidos famosos. Solo busco aquello que me hizo ser integro una vez.  Seré tu caballero caído, aquel que busca la razón entre tanta locura. Aquel que la encontró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario