Este es un mundo de locura razonada, mi mundo... ¿Quieres entrar? Yo te invito.

miércoles, 13 de abril de 2011

Hablemos del alcohol

Allá donde mis pasos me lleven, veo una costumbre que me resulta deprimente. El beber "para". No tengo ningún problema en que la gente beba "y". Beba "y" se divierta. Beba "y" ligue. Beba "y" se sienta joven. Pero no alcanzo a comprender como llegamos a la suprema decadencia de que no solo los jóvenes necesiten beber y emborracharse "para" poder hacer algo que debería estar en su naturaleza. Cierto es que hay muchas personas que no lo necesita, pero nadie pude negar que la mayoría entra en esta espiral deprimente. Y mientras los miro, sentado en un banco del parque, o en la silla de un pub, o siquiera desde la ventana de mi cuarto, no lo entiendo. No entiendo porque escoger algo así. ¿De qué sirve la diversión si luego lo recordarás confuso y tendrás que guiarte por las fotos del Tuenti de tus compañeros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario