-Vakyras el Muerto
-Jaes el Mago Guerrero
-Ker el Gris
-Trenloe el Fuerte
Como podéis ver, el grupo de héroes es muy fuerte y tuvieron la suerte de conseguir diferentes habilidades poderosas. Mientras los héroes se pertrechaban en su ciudad natal, Tamalir, La Gran Sierpe adquiría maquinas de asedio para sus ejércitos lo cual creo que fue una buena decisión, debido a que la trama que tocó jugar fue "Ascensión", para la cual es necesario derruir ciudades.
El mayor gusano alado usó su primera semana de juego para dirigir a su único lugarteniente hacia la Arbolada, con ganas de hacer arder sus edificios. Mientras tanto, el fuerte adquirió conocimiento de un rumor en las tabernas de la ciudad (el poderoso Derafín), cuya localización resultó estar en las Colinas Vigilantes. Mientras Sir Aldric Farrow seguía avanzando inexorable en la segunda semana, los héroes llegaron a la Calzada de Thelsvan, encontrando por el camino los restos de una batalla y la posibilidad gratuita de saquear los cadáveres.
En dicha mazmorra, aunque la primera planta fue fácilmente despejable, la suerte se tiñó de oscuridad en la segunda y la tercera, y aunque los héroes se alzaron finalmente con la victoria y un cuantioso premio en piezas de oro, las múltiples muertes dejaron el balance de la campaña levemente inclinado hacía el mal desenlace, teniendo las hordas del mal un total de 23 Puntos de Conquista y los héroes 16.
En fin las primeras impresiones de la campaña hacen ver una situación nueva, con verdadera necesidad de estrategia mazmorras asesinas por si mismas, y monstruos muy compensados, mucho más que en la versión básica del juego.
La historia se para aquí, pero la zarpa de la Gran Sierpe seguirá escribiendo la historia en breve...
Eso espero. Escribes con soltura.
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